Servicio de autolavado

Nosotros ponemos las instalaciones y tú tu mascota. Bañas tú mismo a tu mascota evitándote las molestias derivadas de este proceso en tu hogar como la limpieza posterior, los pelos en suspensión, los olores... ¡Y al mejor precio: 1 hora completa por 10€! (nada de express con monedas por minutos para trabajar con prisas y agobios).

Bañera hidráulica regulable en altura en la peluquería canina Canessa

Tenemos bañera hidráulica

No importa el tamaño de tu mascota porque tenemos una bañera hidráulica de altura regulable para facilitar tu trabajo y así evitar lesiones o dolores musculares. Además no es de aluminio porque evitamos las superficies rígidas e incómodas para tu amigo peludo.

Reserva Autolavado en el 91 248 04 30

Secado veloz pero eficaz

Es fundamental dejar bien seca a tu mascota tras el baño y antes de sacarle a la calle para evitar infecciones, dermatitis, o enfermedades respiratorias. Por eso en la peluquería canina Canessa tenéis a vuestra disposición champú, secadores y expulsadores de aire así como toallas. También disponemos de cabina de secado.

Asistencia profesional en el Autolavado de la peluquería canina Canessa

Asistencia profesional

Para cualquier consulta o duda durante el proceso de Autolavado tendrás a nuestros profesionales a tu servicio. Ellos te aconsejarán y te asesorarán en caso de ser necesario para que tu mascota quede impecable y tú contento.

Pide cita: 91 248 04 30