¿No me vas a proteger?

En las estaciones del año calurosas proliferan los insectos y mosquitos que transmiten enfermedades a nuestras mascotas. No hace falta comentar que la salud de nuestros amigos peludos es lo principal así que... ¡Protégelos de insectos voladores y parásitos externos con los mejores productos del mercado!

¿Dónde comprar nuestros antiparasitarios?

Collares antiparásitos de Scalibor

El collar Scalibor protege a tu perro de la leishmaniasis gracias a que funciona como un potente repelente contra los mosquitos flebotomos. Su innovador diseño libera la deltametrina de manera constante que se expande por toda la superficie del cuerpo. También es efectivo contra pulgas y garrapatas.

¿Dónde comprar nuestros collares Scalibor?

Collares antiparásitos de Fletcare

Collar Natural sin insecticida protector contra parásitos externos (mosquitos, pulgas, garrapatas, etc..). Puede utilizarse en cachorros a partir de 3 meses de edad. Producto nacional del laboratorio veterinario Farbiol de Salamanca.

¿Dónde comprar nuestros collares Fletcare?

Pipetas antiparásitos de Fletcare

Repelente natural ahuyentador de mosquitos, pulgas y garrapatas para perros y gatos. Para razas grandes o muy grandes, administrar el contenido completo de una pipeta pero para razas medianas y pequeñas, administrar sólo la mitad del contenido de una pipeta.

¿Dónde comprar nuestros pipetas Fletcare?