El gran reencuentro

Brenda, mestizo de husky con pastor alemán, se perdió con 2 años en Leganés y tras 9 años ha vuelto a reencontrarse con su familia

jalofernandez

jalofernandez Graphic designer + coder

Creado: 31 de enero de 2021

Brenda y su familia felices de nuevo

De boca de un cliente, y justo antes de Navidad, nos llegó una de esas historias maravillosas que tanto encajan por aquellas fechas y que ahora os queremos trasladar pues sientan fantásticamente bien al corazón. Más aún en este año de hastío vírico.

Antes de ayer apareció por nuestra peluquería Brenda, una hermosa mestiza de husky con pastor alemán nacida en 2008. Cuando preguntamos a sus amigos humanos por ella profirieron a relatarnos como Brenda desapareció en Leganés durante uno de sus habituales paseos con tan solo dos años de edad. Toda la familia se afanó en buscarla durante semanas pero tras un par de meses de intenso rastreo infructuoso se dieron por vencidos. La sorpresa fue mayúscula cuando 9 años más tarde una llamada al teléfono fijo del domicilio, ese que normalmente ignoramos porque solo recibe las tediosas ofertas de teleoperadoras y que esta vez fue descolgado quizás por impulso o por corazonada, informó de que Brenda seguía viva y coleando. Concretamente residía en acogida en casa de una chica de gran corazón desde hacía algún tiempo. Pese a que el chip de Brenda había proporcionado un número móvil en desuso, la protectora se las había ingeniado para dar con un móvil válido de los dueños originales consiguiendo así volver a reunirlos. Tras todos esos años de desaparición, la felicidad que embargó a la familia con el reencuentro fue tan inconmensurable como nuestra sorpresa al conocer la historia.

Desde aquí mandamos nuestro más profundo reconocimiento a todas aquellas personas y organizaciones que, como la protectora y la chica que acogen animales de esta historia, ayudan a mejorar un poquito el mundo día a día y confiamos que compartir esta noticia os haya alegrado un poco, sacado alguna sonrisa o inspirado algo de bondad que también hacen buena falta ahora además de las vacunas.

¡Felicidades Brenda!

Aviso de cookies en Peluquería canina Canessa

Sólo usamos cookies de analítica. Puedes gestionarlas aquí. Aceptar