Vanessa Vizcaya...

... Es una amante incondicional de los animales desde su infancia. Empática como nadie con los sentimientos y las necesidades animales pronto descubrió que tenía que dedicarse profesionalmente a ellos. Además siempre ha tenido perros y gatos como compañeros de vida asi que sabe entenderlos a la perfección.

Prueba nuestros servicios: 91 248 04 30
Vanessa Vizcaya en la peluquería canina canessa de Valdemoro
Ilustración tijeras en la peluquería canina Canessa de Valdemoro

8 años de experiencia...

... Le avalan profesionalmente. En 2009 empieza a formarse como peluquera canina en la ISED. Tras este decidió completar su formación con Mónica Calderón, toda una institución en el sector de la peluquería canina. Los comienzos fueron servicios a domicilio pero pronto avanzó a centros veterinarios y peluquerías caninas.

Pide cita conmigo: 91 248 04 30

Peluquería Canessa...

... Comienza a funcionar como reemplazo de la antigua KTC en Marzo de 2017 siendo la principal tarea como peluquera canina cuidar el pelaje de los perros, mejorar su higiene y procurarles un fantástico corte de pelo. Esta es una tarea manual y artesana realizada con el máximo cariño y respeto en la que lo más importante es el bienestar de los animales a los que cuida y que le resulta tan gratificante.

Reserva hora en: 91 248 04 30
Ilustración Canessa en la peluquería canina Canessa de Valdemoro

Website diseñado y desarrollado por:jalofernandez.com