Yorkshire Terrier en la mesa de trabajo de la peluquería canina Canessa

En peluquería canina Canessa...

... Ponemos todo nuestro empeño y conocimientos en dejar precioso a tu fiel amigo con la mejor atención y el mínimo estrés, dedicándole el tiempo que merece y necesite sin servicios express. Además, siempre incluimos el corte de uñas, la limpieza de plantares, el vaciado de glándulas anales, la limpieza de oídos y la depilación del exceso de vello en el pabellón auditivo.

Corte a tijera

Estamos especializados en la técnica de corte a tijera, y queremos demostrarte que siempre se puede sacar más partido al arreglo de tu perro de un modo más artesanal y personalizado como ofrece el uso de la tijera. Somos conocedores de la morfologia y anatomia del perro y siempre arreglamos cada perro de modo personal buscando sacar el máximo para que tu, su dueño, quedes contento con nuestro servicio.

Corte a tijera de mestizo en la peluquería canina CanessaCorte a tijera de mestizo en la peluquería canina Canessa
Corte a máquina de mestizo en la peluquería canina CanessaCorte a máquina de mestizo en la peluquería canina Canessa

Corte a máquina

Cortar a máquina no implica sólo rapar o realizar un trabajo rápido y malo. Hay veces que hay que mantener a raya ciertas zonas problemáticas expendedoras de nudos y se hace necesario el uso de máquina. Queremos demostrarte que un servicio de corte a máquina es también de calidad y no está reñido con un buen precio.

Baño completo de precorte

El baño regular forma parte de la higiene de nuestras mascotas y su frecuencia depende de la raza pues algunas requieren un mayor mantenimiento que otras. El baño además de mantenerlos limpios y aseados previene la formación de grandes nudos, pues pueden dar lugar a la aparición de hongos y enfermedades dérmicas, además de ser molestos para nuestra mascota.

Baño tras precorte en la peluquería canina CanessaBaño tras precorte en la peluquería canina Canessa
Stripping a mestizo en la peluquería canina Canessa de ValdemoroStripping a mestizo en la peluquería canina Canessa de Valdemoro

Stripping

Los perros de pelo duro tienen varias capas de pelo y subpelo: una capa joven en maduración y una capa de cobertura o madurada. En su estado salvaje lo irían perdiendo con las ramas o zarzas, pero al no ser así se lo tenemos que renovar nosotros mismos. La técnica más común conocida como trimming o stripping es arrancar la capa vieja o larga para dejar crecer la corta, ya que salen todas de un mismo poro. Esta técnica de arrancado mantiene los colores en su tono natural y la textura de pelo duro.

Website diseñado y desarrollado por:jalofernandez.com