Paseamos y entrenamos a tu mascota

El vínculo afectivo que tenemos con nuestro mejor amigo lo define todo. Desde Mascotactiva ayudaremos tanto al dueño como al perro a tener una relación sólida, sana y basada en la confianza mutua, de modo que la convivencia tanto dentro como fuera de casa sea lo más positiva y completa posible. Enseñaremos a tu compañero peludo a utilizar y mejorar sus capacidades con el adiestramiento cognitivo-emocional impartido por la escuela EDUCAN.

Llámanos al 636 515 206

Paseos y entrenamientos

Todos los perros, independientemente de su edad y raza necesitan algún tipo de ejercicio. En nuestros paseos controlados tu mascota aprenderá a pasear tranquila, sin tirar de la correa, haciendo caso a la llamada y mejorando la permanencia en las posiciones de sentado y tumbado. Si, además, a tu perro le gusta correr le llevamos al trote con paseos relajantes o al galope con entrenamiento físico donde disfrutará en la Naturaleza de una actividad que rebajará su estrés y una vuelta al hogar más tranquila.

mascotactiva@hotmail.com

Gestión emocional

Existen perros con problemas de miedo, fobias, ansiedad, estrés, agresividad, reactividad, falta de empatía o carencia de habilidades sociales pero todos estos problemas tienen solución. En Mascotactiva usamos técnicas y protocolos de trabajo para mejorar la conducta a través de juegos de estimulación mental y olfativos, de la inteligencia y memoria olfativa de los perros mejorando la conexión emocional de los mismos con sus dueños y su entorno.

Visita nuestro canal de Youtube

Guardería canina

¿Tienes que viajar y no puedes llevar a tu perro contigo? ¿No tienes tiempo para pasear a tu perro? No te preocupes porque Rafa Cros, nuestro cuidador de Mascotactiva, se encargará de tu compañero peludo en su propia casa con un servicio más cálido y familiar que el de las frias jaulas de una residencia canina. Tu perro recibirá un trato preferente y profesional respetándose en todo momento sus rutinas de paseos y alimentación.

Llámanos al 636 515 206